¡Oferta!
Pack regalo 100% natural para piel sana y luminosa

Pack regalo 100% natural para piel sana y luminosa

33,75

Categoría:

Perfecto regalo navideño para todos los que queremos cuidar nuestra piel de forma natural, sin químicos y sin efectos secundarios pero con efectividad.

este pack tiene tres productos

El Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite  Germen de arroz

El Aceite de Germen de Arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Combinado con el aceite de rosa mosqueta, combaten las arrugas, cicatrices y manchas de la piel, tanto las que aparecen por el sol como por la edad. También es un gran aliado en el tratamiento de las cicatrices del acné.

Rico en ácidos grasos esenciales, actúa regulando la elasticidad de la piel y restableciendo la hidratación. Revitaliza las células de las capas más profundas, que son las productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior.

La rosa Mosqueta tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Al estar compuesto por ácidos grasos esenciales como sel ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar

Por lo que la mezcla de los dos aceites es un potentisimo antiedad regenerante.

Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.

100% puro, sin aditivos • 100% natural • 100% Made in Spain

El Jabón Crema facial  LA ALBUFERA es naturalmente rico en Vitamina E, Vitamina A, Omega 3&6, Coenzima Q10, Caroteno, BetaCaroteno y Fitoesteroles que  revitalizan la piel, la protegen, favorecen la microcirculación sanguínea, dejando una piel radiante rejuvenecida y visiblemente sana.

El aceite de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, con gran poder cicatrizante Otro de los grandes beneficios de la caléndula es su capacidad exfoliante, la cual es perfecta para reducir la piel muerta o para combatir el acne.

La caléndula es especialmente indicada para las pieles secas, ya que hidrata en gran medida la piel, previniendo así la aparición de las arrugas.jaa uso diario.

Para todos tipos de pieles incluso las más sensibles -60 g

El exfoliante facial de La Albufera, gracias a las partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Además, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente, ya que no contiene parabenos, siliconas, PEG, EDTA, aceites de origen mineral o animal y no ha sido testado en animales, por lo que es apto para veganos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
💸 ¡Ahorra un -20%!
Este Pack regalo 100% natural para piel sana y luminosa puede ser tuyo por solo 42,35€ 33,75€.
Pregúntanos si tienes dudas.