Oferta

Especial Mantenimiento y Exfoliacion

12,00

Hay existencias

Perfecto regalo navideño para todos los que queremos cuidar nuestra piel de forma natural, sin químicos y sin efectos secundarios pero con efectividad.

este pack tiene tres productos

Mascarilla facial prurificacnte, pack de dos unidades

Exfoliante suave con particules  de bambu y germen de arroz

 

El exfoliante facial de La Albufera, gracias a las partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Además, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente, ya que no contiene parabenos, siliconas, PEG, EDTA, aceites de origen mineral o animal y no ha sido testado en animales, por lo que es apto para veganos.

Apto para veganos.

Presentación: Tubo de 50ml.

Composición: Aqua, Polvo de tallo de Bambú de la India (Bambusa arundinacea), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Aceite de germen de Arroz (Oryza sativa), Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii)*, Extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba)*, Extracto de semillas de Avena (Avena sativa), Extracto de Mango (Mangifera iIndica)*, Extracto de flores de Rosa de Provenza (Rosa centifolia), Extracto de flores de Jazmín (Jasminum officinale), Extracto de flores de Margarita (Bellis perennis), Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool**, Citronellol**. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Alérgeno del perfume mezcla de aceites esenciales.

Recomendaciones : Humedecer el rostro limpio y aplicar una dosis del tamaño de una avellana. Masajear suavemente con movimientos circulares comenzando por el centro y continuando hacia la zona externa. Insistir en la zona T y aquellas áreas que acumulen más impurezas. Se puede extender en cuello y escote. Aclarar con agua templada. Frecuencia recomendada: una vez por semana.

 

Mascarilla facial purificante ALBUFERA

Presentación: Pack de 2 sobres monodosis de 8ml cada uno.

Composición: Jugo de Aloe vera (Aloe barbadensis)*, Arcilla blanca (Kaolin), Arcilla Montmorillonita, Cera de Arroz (Oryza sativa), Coco-Caprylate/Caprate, Maltodextrin*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Aqua, Aceite de germen de Arroz (Oryza sativa)*, Behenyl Alcohol, Aceite de Sésamo (Sesamum indicum)*, Aceite de Aguacate (Persea gratissima),Extracto de Arroz (Oryza sativa), Extracto de bayas de Goji (Lycium barbarum)*, Extracto de flores de Caléndula (Calendula officinalis)*, Extracto de Centella asiatica*, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene**, Linalool**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Alérgeno procedente del aceite esencial.

Recomendaciones : Se recomienda usar una vez por semana, aplicando una generosa capa de producto sobre el rostro limpio con un ligero masaje. Una vez seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos, antes de aclarar con agua tibia. No aplicar sobre mucosas, heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…