Aceite de germen de arroz 30 ml

19,95

(13 valoraciones de clientes)

El aceite de germen de arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Es un reciente descubrimiento español que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes, que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.
100% puro, sin aditivos • 100% natural • 100% Made in Spain

Categorías: , , Etiquetas: ,

Formato

Frasco de cristal de 30ml

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la zona de la piel dañada o a tratar (cicatrices, quemaduras, estrías, eczemas, psoriasis, rozaduras, grietas, durezas, piel seca, arrugas). Se puede utilizar en cabello, rostro, contorno de ojos, y cuerpo.

Precauciones: solo para uso externo. No ingerir ni inhalar. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua. Mantener en lugar
fresco y seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa para preservar todas sus cualidades. Con bajas temperaturas pueden aparecer gránulos de cera, que contacto con el calor de la piel desaparecen (el producto no ha sido refinado). Dermatológicamente testado.

Principios activos naturales

  • Vitamina E: potente antioxidante. Es el aceite con mayor concentración de vitamina E del mercado de la cosmética, un 60% más que el aceite de argán
  • Omega 3 y Omega 6: son ácidos grasos que el cuerpo necesita incorporar del exterior. Son fundamentales para mantener la piel sana, elástica y resistente, y ayudan a mejorar los problemas de dermatitis o acné, entre otros, ya que son antiinflamatorios.
  • Coenzima Q10: Tiene una importante función antioxidante, más potente que la Vitamina E. Por tanto, ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Después necesita ayuda externa para mantenerse joven.
  • Caroteno: Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.
  • Fitoesteroles: Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Vitamina B: Contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de grasa de la piel.

Ingredientes

Oryza sativa seed oil*
*No se han encontrado restos de pesticidas en análisis de laboratorio.

APTO PARA VEGANOS – NO TESTADO EN ANIMALES

13 valoraciones en Aceite de germen de arroz 30 ml

  1. Carmen

    Tengo pensado probarlo, mi pregunta es si se puede usar en contorno de ojos, tengo la piel madura sensible y un poco deshidratada, gracias, saludos

    • Ana (propietario verificado)

      Puedes usarlo y el resultado será bueno pero como no es un producto exclusivo para los ojos puede picarte un poco.

  2. Ana

    Ayer mismo me dieron una muestra del aceite y decidí usarlo en las heriditas que tengo por la rosácea a causa de la mascarilla. Jamás pensé que en solo un día desapareciera el dolor y hayan mejorado notablemente. Así que para mí ha sido todo un descubrimiento.

    • Ana (propietario verificado)

      gracias por compartirlo mucha gente nos pregunta por el tema
      saludos

  3. Laura L.F.

    Hola! Hace un año mi piel cambió, tengo rojeces, algo de cuperosis y en ocasiones me salen ronchas y se me pela, he probado lo inimaginable y tengo que decir que este aceite ha cambiado por completo la piel de mi cara. No llevo ni un mes usándolo por las noches, y MAGIA!!! mi piel esta calmada e hidratada (no me hace falta ni ponerme crema por la noche), tengo el poro más cerrado y mis rojeces han disminuido considerablemente, me toco la cara y es como una seda. Así que ahora me pongo una gota de aceite por la mañana antes de maquillarme, porque a parte de beneficioso es un magnifico primer.
    GRACIAS POR CREAR ORO LÍQUIDO VALENCIANO!!!

    • Ana (propietario verificado)

      gracias por compartirlo nos encanta saber lo que ayuda el aceite en casos como el tuyo

  4. Emma

    Me quemé cocinando con el horno y me eché aceite de germen de arroz. Al día siguiente ya no tenía prácticamente la marca y además alivia bastante el escozor instantáneamente.

  5. Carol

    Me encanta este producto, lo uso como contorno de ojos ya que tengo la piel muy seca, pongo unas gotas en mi crema hidratante o bien me la pongo unos 10 minutos antes de la crema, lo utilizo para quemaduras, para cicatrices, arañazos, grietas en los labios… Es una maravilla. Además, el bote dura muchísimo si lo usas para cosas concretas faciales o pequeñas áreas de la piel para cicatrizar cualquier cosa. Yo la pillé la primera vez en una demo en Costco Sevilla y no me arrepiento, al contrario, he vuelto a comprarla porque justo la han vuelto a traer y se me está agotando el que tengo.
    Lo recomiendo totalmente para pieles secas y muy sensibles a las que todo le pica, alivia mucho cuando no sabes qué ponerte que no te haga sentir mal. En pieles mixtas o grasas no sé cómo irá.

  6. Carolina

    Es lo único que ha conseguido eliminar los eccemas en mi hija de 5 años. Tenia la piel fatal por rascarse debido a los moluscos . Tras una semana de aplicar el aceite directamente mañana y noche, su piel está completamente bien. Un producto imprescindible en mi botiquín.

  7. Dolores

    Estraordinario

  8. Maria

    Es maravilloso estos producto sobre todo el jabón la crema hidratante y el aceite me encanta me Nito la piel súper hidratada y eso qye llevo una semana

  9. Mariía

    Tengo un poco de cuperosis y tras unos meses continuados de uso del aceite de arroz, observo una notable mejoría. Mi piel tiene menos venitas rojas y tiene un color más uniforme. Estoy encantada pues no obtuve este efecto con ningun producto y no me esperaba este resultado, y eso que aun no he acabado el frasco.

  10. Maite

    Muy bueno tengo la piel mixta y la verdad te deja la piel hidratada y sin sensación grasa se absorbe rápido lo recomiendo me gustado mucho.

  11. Pilar Marugán

    Tras unos meses utilizándolo he notado una mejoría notable, creo que he conseguido una piel cómo esas que envidiaba por la sensación de hidratación que se ve en ellas!! Estoy feliz!!

  12. anuska

    Estoy enamorada del aceite y sus efectos, muchas felicidades,

  13. Lucia

    Un gran descubrimiento, tras unas semanas de uso por la manana y por la noche, no necesito aplicar crema. tengo la piel mixta y no engrasa nada la piel. atenua las arrugas. es maravilloso, cunde mucho, ya que con 4 gotas tengo para toda la cara. sin duda, un producto excelente.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…