Saltear al contenido principal
envíos gratis a partir de 24€
Aceite De Germen De Arroz: El Mejor Aceite Para La Piel

Aceite de germen de arroz: el mejor aceite para la piel

Mucho se habla de los beneficios que trae el uso de aceites esenciales que cuentan con una innumerable cantidad de propiedades que pueden penetrar la piel y ayudar a nuestro cuerpo como es el caso del aceite de germen de arroz.

El aceite de germen de arroz es el mejor aceite para la piel puesto que cuenta con propiedades antibióticas, antisépticas, antiinflamatorias, mejora la circulación sanguínea y linfática y ayuda a la regeneración celular.

¿De dónde proviene el aceite de germen de arroz?

Este aceite se obtiene de la primera presión en frío de forma que el producto contiene muchos antioxidantes y propiedades beneficiosas para la piel a nivel general. El aceite de germen de arroz se produce de manera artesanal en el parque Nacional La Albufera por lo que es un producto 100% natural en todas sus etapas de elaboración.

El aceite de germen de arroz tiene como ventaja principal y es que está catalogado como uno de los aceites esenciales con mayor concentración de vitamina E, pues contiene 112 mg por cada 100gr. Esto quiere decir que este aceite aporta una gran cantidad de esta vitamina esencial, un potente antioxidante que reduce arrugas y marcas de cualquier tipo. De esta forma, el uso continuado de productos con un alto contenido de vitamina E aclara las manchas, embellece y alisa la piel así como reduce cicatrices y estrías.

Altos beneficios e ingredientes activos del aceite de germen de arroz

En el aceite de germen de arroz podemos encontrar un alto contenido de coenzima Q10, un elemento que ejerce una potente acción de anti envejecimiento y junto con el caroteno le ofrecen a la piel un extra de hidratación y protección frente al sol. Este aceite brinda protección frente a los radicales libres proporcionando una mayor oxigenación a la piel, ayuda a la regeneración cutánea y disminuye la degradación del colágeno manteniendo la piel tersa. Un gran punto a favor es que puede ser usado por cualquier tipo de piel, ya que es un aceite que no deja una sensación aceitosa si no que se absorbe de forma muy rápida y el efecto de suavidad es inmediato.

El uso de este aceite combinado con otros elementos es perfectamente recomendado, tanto es así, que este aceite es usado como base para otros productos como cremas faciales hidratantes y nutritivas, crema corporal y por supuesto jabones de arroz.

Además, el aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de ojeras y bolsas, favorece la microcirculación sanguínea y da a la piel un buen aspecto, haciéndola ver joven y elástica contribuyendo también a que no aparezcan imperfecciones de la piel. Por ello, es un aliado eficaz para contrarrestar la cicatrices y por supuesto debido a todos sus propiedades es un gran aliado para la protección de las agresiones externas.

Una última cosa que merece resaltarse es su olor, tiene un olor natural a hierba seca y cereal  haciendo que tu cerebro reaccione de una forma positiva relajándote y ayudándote a tener un sentido de tranquilidad y paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Volver arriba