24 febrero, 20171

Nuestro Aceite de Germen de Arroz y su Procedencia

Quizá os hayáis preguntado de dónde proviene nuestro Aceite de Germen de Arroz y por qué nos denominamos La Albufera. Como ya os habíamos adelantado en una entrada anterior, nuestro Germen de Arroz proviene de los arrozales del Parque Natural de la Albufera a tan solo 10 km de Valencia.

¿Y por qué nos inspira? Cierra los ojos e imagínate a ti a misma rodeada de un vasto paraíso natural, hogar de tantas especies animales y vegetales. Abre los ojos y admira los atardeceres del mediterráneo, sobre campos y campos de arrozales. Este entorno tan maravilloso es la cuna de nuestro Aceite de Germen de Arroz. Con una superficie de 21.120 hectáreas, su proximidad a Valencia y la facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza. El lago de agua dulce, rodeado por los ríos Turia y Júcar, ofrece magníficos paseos en barca.

L’Albufera fue declarada Parque Natural en 1986, y es uno de los bienes patrimoniales más importantes de Valencia, uno de los más grandes tesoros que los valencianos y la humanidad poseen.

¿Sabias que el cultivo de arroz en la zona data de más de 1200 años atrás? En los arrozales de La Albufera, se dan las variedades tipo senia y bomba, que también conocemos por las deliciosas paellas valencianas.

A partir de este arroz de gran calidad, por procedimiento de prensado en frío, se obtiene de manera sostenible nuestro Aceite de Germen de Arroz, directamente de la Naturaleza hasta tu piel. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte este producto 100% natural y fabricado en nuestra tierra.

Nos encanta la cosmética natural, y por lo tanto hemos querido dedicar estas líneas para que conozcas un poco más sobre La Albufera y su entorno.

¿Y tú? ¿Conocías la procedencia de nuestro Aceite de Germen de Arroz? ¿También te sorprende cómo tan solo a partir de arroz podemos obtener un cosmético natural y anti edad? ¡Déjanos tus comentarios!

Un comentario

  1. Isabel
    22 marzo, 2017

    Buenas noches
    Yo lllevo más o menos un mes utilizando los productos de la albufera, el aceite es impresionante ,se me han cerrado muchísimos los poros y las cicatrices me lavo la cara con el jabón y voy a probar con el pelo tb tengo la crema , el corporal y la mascarilla purificante que me gustaría tenerla más grande yo recomiendo estos productos naturales a todo el mundo ya que he visto que funcionan gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?