Aceite regenerador de germen de arroz
26 marzo, 20180

Aceite regenerador de germen de arroz: componentes, beneficios, usos

Hola a todas!

Ya estamos a lunes pero por suerte esta semana es cortita, así que esperemos que se os pase rápido.

Como ya habréis visto en el título, hoy queremos hablar de las propiedades regeneradoras del aceite de germen de arroz. Se trata de un aceite que se ha vuelto uno de los mayores aliados en el momento de cuidar la piel gracias a que tiene una gran carga de propiedades y vitaminas que ayudan, no solo a tener una piel bonita, sino que también en muchos casos han ayudado en la regeneración de la piel ante cicatrices u otros problemas atópicos.

¿De dónde proviene el aceite de germen de arroz?

Este aceite esencial se obtiene de la primera presión en frío, permitiendo que guarde todas  sus propiedades antioxidantes, dando por supuesto un gran beneficio a nivel general en la piel. Una de las principales características es que tiene un alto contenido de vitamina E, conocida también como la vitamina de la juventud. De hecho, el aceite de germen de arroz cuenta con un 60% más de esta vitamina que el aceite de argán.

Gracias a esto y a que en su composición se encuentra otra gran variedad de antioxidantes e ingredientes compuestos, es un completo antienvejecimiento que ofrece una gran protección a la piel de las agresiones externas.

Componentes que podemos encontrar en el aceite de germen de arroz

Pero para saber realmente de donde procede el poder regenerador del aceite de germen de arroz, debemos entrar en todos los componentes y propiedades con los que cuenta:

Vitamina E: Cuenta con gran cantidad de esta vitamina, que es un potente antioxidante que protege la piel ante el envejecimiento prematuro.

Omega 3-6: Estos son los ácidos grasos esenciales para la membrana celular. El omega 6 combate los problemas de la piel, en especial aquellas que conllevan una sequedad como es el caso del acné o la dermatitis.

Carotenos: Evita la oxidación de las células y las protege de los radicales libres.

Vitamina del grupo B: Este grupo ayuda que se revitalize la piel y normalize la grasa que hay en ella y también ayuda en los procesos de respiración celular y activa el metabolismo de las células del cutis.

Gamma-oryzanol: Es un complejo formado tanto por esteroles vegetales como por ácido ferúlico que aporta incluso mayor propiedad antioxidante que la propia vitamina E. Este compuesto protege las células de la piel de los radicales libres, funcionando aún mejor como retardante del envejecimiento de la piel.

Coenzima Q10: Se encuentra en todas las células. Su función principal es la producción de energía, también actúa como antioxidante y se ha observado que su uso de manera continua ayuda a los tejidos, revitalizando, aumentando su elasticidad y elevando la producción de ácido hialurónico. Esto es lo que le da la propiedad regenerativa a este aceite, pues ayuda a tener un nivel de humedad adecuado a la piel.

Fitoesteroles: Además de ayudar a proteger la piel, sirven como reparadores y astringentes con efectos antinflamatorios y antiirritantes, muy útil cuando se necesita tratar pieles con problemas.

¿Por qué se trata de una aceite regenerador de germen de arroz?

Todos los componentes mencionados anteriormente y en conjunto forman parte de las propiedades que aportan  un poder regenerador al aceite de germen de arroz. Sin embargo, debemos prestar especial atención a los fitoesteroles que cuenta con propiedades antiinflamatorias y antiirritantes para la piel. De esta forma, el aceite de germen de arroz sirve para toda la familia puesto que podemos utilizarlo tanto para las rozadoras típicas que les aparecen a los bebés como consecuencia de los pañales, como para las heridas que se hacen los más pequeños, como para el acné, las manchas en la piel, cicatrices, eccemas…

Además, el aceite de germen de arroz promueve la microcirculación sanguínea y actúa como drenante, siendo muy efectivo en el momento de tratar las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche. Previene el envejecimiento gracias a los antioxidantes que luchan contra los radicales libres, ayuda a promover la formación de colágeno restaurando la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Como ves, los beneficios del aceite de germen de arroz para la regeneración de la piel son innumerables y por ello es ideal para toda la familia.

Si quieres probar nuestro aceite de arroz  natural La Albufera, por solo 17,90€ (50 ml), haz clic aquí, enviamos a toda España

[vcex_button url=”https://albuferacosmetica.com/producto/aceite-puro-germen-arroz/” title=”Visit Site” style=”graphical” align=”center” color=”black” size=”small” target=”self” rel=”none”]Comprar Aceite puro de Germen de Arroz[/vcex_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *