Arroz y otros ingredientes

Hemos identificado los ingredientes naturales más esenciales de nuestros productos del campo, fuente inagotable de beneficios para el cuidado de nuestra piel. Comprobamos su eficacia a través de estudios dermatológicos, y creamos cosméticos certificados con ingredientes 100% naturales, contribuyendo, de manera responsable, a mantener la armonía del hombre con su entorno.

ARROZ

Rico en vitaminas y antioxidantes, favorece la desaparición de bolsas y ojeras y promueve la formación de colágeno Con un uso diario, el germen de arroz es un gran aliado antienvejecimiento. Se aplica directamente sobre cicatrices, quemaduras, estrías y el efecto reparador se nota de manera especial.

Es un magnífico astringente que regula la grasa de la piel, por lo que es apropiado para todo tipo de pieles. Tanto secas, como grasas y mixtas. Favorece la desaparición de granitos en aquellas con tendencia acnética. Contiene Vitamina E natural, en esta propiedad se esconde casi toda su fortaleza, lo que lo convierte en un potentísimo antioxidante.

MARGARITA

Propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes. En particular, es excelente para pieles sensibles.

LIMÓN

El limón es un fruto rico en ácido cítrico y Vitamina C, lo que le da propiedades antisépticas y anti-manchas. Se emplea en muchos cosméticos para combatir la piel grasa o las arrugas. Perfumado, el limón es conocido por sus propiedades aclarantes.

SALVIA

Ayuda a controlar la producción de sebo, endurece los poros de la piel, acondiciona, calma la piel y el cuero cabelludo y la mantiene en buen estado.

NUEZ DE MACADAMIA

Protege la piel y el cabello, especialmente contra los rayos UV. Regeneradora, nutritiva y cicatrizante, ayuda a hacer frente a problemas como las estrías y las grietas. Finalmente contiene antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Rico en proteínas y ácidos grasos.

JAZMÍN

Ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez. Reduce o inhibe el olor básico del producto, poder hidratante, acondicionador y calmante.

JOJOBA

Funciona muy bien para las pieles secas, y deshidratadas. Tiene una acción nutritiva, protectora, re-equilibrante y suavizante. Excelente aceite anti-envejecimiento. En la piel y el cabello graso, desempeña un papel regulador sobre las secreciones de sebo.

CÁRTAMO

Funciona como acondicionador de la piel.

GINKO BILOBA

Estimula la microcirculación, oxigena e ilumina la piel. Ideal para mitigar los efectos de la fatiga.

ALMENDRA

Contiene ácidos grasos, incluyendo omega 6 (ácido linoleico) y 9 (ácido oleico) y vitaminas A y E junto con minerales. Hidrata y protege la piel y el cabello, devolviéndoles vigor y brillo. Alivia la irritación y la picazón. Nutre pieles secas y es útil en la prevención de estrías, mejora la elasticidad de la piel y favorece la regeneración celula.

LOTO

Embellece todo tipo de pieles, regenera las secas y maduras y calma las sensibles. Conocida también por sus propiedades descongestionantes, la flor de loto estimula la microcirculación cutánea y lucha contra la retención de agua.

MANGO

Rico en vitaminas A, B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel. Mantiene la hidratación, previene el envejecimiento cutáneo. Propiedades calmantes, olor y textura suaves, nutre el cabello.

ROSA MOSQUETA

Rico en vitamina A (carotenoides con precisión) y vitamina C. Sus ácidos grasos poliinsaturados y sus vitaminas hacen del aceite de rosa mosqueta un arma anti-edad muy eficaz. Reparador, acelera la regeneración celular,atenúa las estrías y las cicatrices, así como las manchas marrones.

CACAO

Al estimular la síntesis del colágeno, devuelve elasticidad y tono a la piel. Potente antioxidante.

CAMOMILA

Se le conoce actividad carminativa, anti-inflamatoria, calmante, antiséptica, antialérgica, suavizante, cicatrizante, y tónica por el contenido en Azuleno, Farnesol, Geraniol y Bisabolol de sus inflorescencias. El Azuleno estimula el aparato reticulo-endotelial por la liberación de la histamina a partir de los tejidos (la histamina juega un papel importante en las reacciones de reparación y defensa bacteriostática del organismo, ya que pone en acción a los Fagocitos).

ROSA

Descongestionante y regenerador para las células cutáneas. Ayuda a sintetizar el colágeno, protegiendo la piel. Antioxidante. Posee propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes