El aceite puro de germen de arroz
Potente antioxidante. Es el aceite con mayor concentración de vitamina E del mercado de la cosmética, un 60% más que el aceite de argán. En esta propiedad se esconde casi toda su fortaleza.
Son ácidos grasos que el cuerpo necesita incorporar del exterior. Son fundamentales para mantener la piel sana, elástica y resistente, y ayudan a mejorar los problemas de dermatitis o acné.
Ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Después necesita ayuda externa para mantenerse joven.
Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.
Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Con su alto contenido en antioxidantes, el arroz neutraliza los radicales libres y reduce la apariencia de envejecimiento.
Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Recomendada para pieles grasas ya que, controla el exceso de grasa, es antibacteriana y antiinflamatoria, por lo que mejora la sensibilidad de la piel.
COSMÉTICA NATURAL
“Alborada Beauty Care, S.L.” en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.