El aceite puro de germen de arroz

vitamina e
Vitamina E

Potente antioxidante. Es el aceite con mayor concentración de vitamina E del mercado de la cosmética, un 60% más que el aceite de argán. En esta propiedad se esconde casi toda su fortaleza.

Omega
Omega 3 y Omega 6

Son ácidos grasos que el cuerpo necesita incorporar del exterior. Son fundamentales para mantener la piel sana, elástica y resistente, y ayudan a mejorar los problemas de dermatitis o acné.

q10
Coenzima Q10

Ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Después necesita ayuda externa para mantenerse joven.

caroteno
Caroteno y betacaroteno

Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

fitoesteroles
Fitoesteroles

Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Con su alto contenido en antioxidantes, el arroz neutraliza los radicales libres y reduce la apariencia de envejecimiento.

vitamina b
Vitamina B

Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Recomendada para pieles grasas ya que, controla el exceso de grasa, es antibacteriana y antiinflamatoria, por lo que mejora la sensibilidad de la piel.

Contenido en Vitamina E

Aceite de oliva 12mg/100g
Aceite de Argán 70mg/100g
Aceite de germen de arroz 112mg/100g

Experiencias

COSMÉTICA NATURAL

“Alborada Beauty Care, S.L.” en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

PAGO SEGURO