Crema facial con aceite de rosa mosqueta y arroz - La Albufera Cosmética
  • Crema rosa mosqueta

Crema facial con aceite de rosa mosqueta y arroz

15,90

La crema facial de La Albufera con rosa mosqueta hidrata y nutre la piel, aportando luminosidad y dejando una textura suave y aterciopelada. Para todo tipo de pieles. La combinación de principios activos naturales del aceite de germen de arroz y de rosa mosqueta regulan la elasticidad de la piel y reestablecen la hidratación. Revitaliza las células de las capas más profundas, que son las productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Formato

Bote de cristal de 50 ml

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Para un tratamiento más completo, aplicar una pequeña cantidad de aceite de Germen de Arroz previo a la crema. Almacenar en lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y radiación solar.

Previamente y para un cuidado facial más completo, recomendamos limpiar la piel con el jabón de arroz de La Albufera. Para un ritual de belleza ampliado, puede aplicar la loción clarificante de agua de Arroz diariamente. Además, recomendamos combinarlo con el uso del exfoliante facial y la mascarilla facial purificante de La Albufera una vez a la semana (para pieles grasas), dos veces al mes (para pieles mixtas) o una vez al mes (para pieles secas).

Principios activos naturales

  • Aceite de germen de arroz: rico en vitamina E y otros antioxidantes. Nutre desde el interior, fomentando la regeneración celular. Ayuda a alisar arrugas, mitigar las ojeras y las manchas.
  • Ginkgo biloba: estimula la microcirculación, contribuyendo a oxigenar e iluminar la piel. Ideal para mitigar los efectos de la fatiga.
  • Mango: rico en vitaminas A, B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel.
  • Jazmín: ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez.
  • Rosa: calmante, purificante y cicatrizante, ideal para nutrir pieles sensibles.
  • Margarita menor: antiinflamatoria y cicatrizante, ideal para calmar la piel.
  • Ácidos linoléicos: disminuye la cantidad de enzima tirosinasa disponible, tiene un efecto despigmentante sobre la piel, tratando las manchas de la cara.
  • Ácido transretinóico: posee una marcada acción antiinflamatoria que mejora la irrigación de las células, acelerando la capacidad de los tejidos de regenerarse.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante y agente anti-inflamatorio.
  • Vitamina A: responsable de la pigmentación, es un aliado antiedad. Ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico.

Ingredientes

Rosa aff. rubiginosa L oil, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Mangifera Indica Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Phytate, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

APTO PARA VEGANOS · NO TESTADO EN ANIMALES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial con aceite de rosa mosqueta y arroz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0