Día de la Mujer 2017 La Albufera Cosmética

¡Día Internacional de la Mujer!

8 marzo, 20170

Como cada año, llegó el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Entonces hoy es nuestro día, ¿no es así? Porque, tengamos una nómina o no, cuando no es en una empresa es en casa cuidando de ella y de los niños, o a veces ambas situaciones.

Desde La Albufera queremos aprovechar para felicitar a todas las mujeres y también para reflexionar un poco sobre este día.

Tenemos la suerte de vivir en una sociedad en la que los derechos básicos están garantizados, y donde, en gran medida, tenemos la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente. Conmemoramos la búsqueda por la igualdad.

Queremos aprovechar para darnos un homenaje y, más allá del reconocimiento externo, valorarnos a nosotras mismas lo que conseguimos cada día. ¿Por qué no revisas tu rutina diaria? Seguro que en tu día a día te esfuerzas en hacer tu trabajo bien, en que los que están a tu alrededor tengan lo que necesiten, quizá también en cuidarte un poco (deporte, tu ritual de belleza, tus horas de sueño). Pero hay muchas ocasiones en las que al final del día nos acostamos rendidas y con la sensación de que no hemos hecho lo suficiente, no has conseguido realizar todas las tareas que querías, no has ido al gimnasio y un largo etcétera. ¡24 horas se quedan cortas para todo lo que te propones!

Sin embargo, te animamos a que hagas una lista mental cada día con lo que has conseguido en lugar de lo que NO. ¡Y te sorprenderás! Recuerda, no eres una superwoman, no está mal pedir ayuda, y no está mal buscar un ratito para ti. Cuando las cosas salen bien, ¡CELÉBRALO! y cuando no salen tan bien, ¡paciencia! No se puede esperar de nosotras que seamos perfectas, cuidado con exigirte más de lo que un humano puede realizar. Es importante que vayas conociéndote, tus capacidades y tus limitaciones. ¡No te pongas metas inalcanzables!

Por último, ¿no es cierto que cuando te sientes segura de ti misma o feliz por la razón que sea, lo transmites? ¿No hay días que tú te sientes más bella y, sin decir nada, los demás te lo notan? Ocurre cuando dejas de juzgarte, cuando tratas de buscar tu mejor YO, no de ser una copia de alguien que no tiene nada que ver contigo.

Así que disfruta con tu día a día, y cuando te mires al espejo sonríe y date la enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. ¿Por qué no empiezas hoy? ¡A seguir disfrutando chicas! ¡FELICIDADES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0