Mascarilla facial con rosa mosqueta - La Albufera Cosmética
  • mascarilla rosa mosqueta

Mascarilla facial con rosa mosqueta

1,80

La mascarilla facial purificante con rosa mosqueta ayuda a purificar, hidratar y equilibrar la piel. La combinación de principios activos naturales del aceite de germen de arroz y de rosa mosqueta combaten las arrugas, cicatrices y manchas de la piel. Logra conseguir un resultado hidratado, firme, suave y rejuvenecido desde la primera aplicación.

Formato

1 sobre monodosis de 8 ml

Modo de empleo

Aplicar una generosa capa de producto sobre el rostro limpio con un ligero masaje. Una vez seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar con agua tibia. No aplicar sobre mucosas, heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Frecuencia recomendada: Una vez por semana para pieles grasas, dos veces al mes para pieles mixtas y una vez al mes para pieles secas.

Principios activos naturales

  • Aceite y cera de germen de arroz: ricos en vitamina E y otros antioxidantes, nutren todo tipo de pieles desde el interior, fomentando la microcirculación y la regeneración celular.
  • Arcilla verde y arcilla blanca: efecto desintoxicante. Absorben las impurezas y realizan una microexfoliación, a la vez que remineralizan e hidratan la piel para que tenga un aspecto más radiante.
  • Aloe vera ecológico: ayuda a mantener la piel hidratada y tonificada. Antiinflamatorio y antiséptico, contiene vitaminas A, C, E y B y estimula la producción de colágeno.
  • Centella asiática ecológica: ideal para eliminar los efectos de la fatiga en la piel, mejorando la circulación sanguínea y dando luminosidad.
  • Caléndula ecológica: efecto calmante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante.
  • Bayas de Goji ecológicas: potente antioxidante y antienvejecimiento.
  • Aceites de sésamo y aguacate: ricos en vitaminas, revitalizan e hidratan la piel, estimulando la producción de colágeno.
  • Ácidos linoléicos: disminuye la cantidad de enzima tirosinasa disponible, tiene un efecto despigmentante sobre la piel, tratando las manchas de la cara.
  • Ácido transretinóico: posee una marcada acción antiinflamatoria que mejora la irrigación de las células, acelerando la capacidad de los tejidos de regenerarse.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante y agente anti-inflamatorio.
  • Vitamina A: responsable de la pigmentación, es un aliado antiedad. Ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico.

Ingredientes

Agua, Kaolin, Montmorillonite, Coco-Caprylate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Oryza Sativa Cera, Oryza Sativa Bran Oil, Cetearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil*, Cetearyl Giucoside, Olea Europaea Fruit Oil, Sesamum lndicum Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Bellis Perennis Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Componentes naturales presentes en el perfume natural.

APTO PARA VEGANOS – NO TESTADO EN ANIMALES

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Mascarilla facial con rosa mosqueta”

Your email address will not be published.

You may also like…

0