Pack especial afeitado | Edición limitada - La Albufera Cosmética
  • Pack especial afeitado | Edición limitada
  • Pack especial afeitado | Edición limitada

Pack especial afeitado | Edición limitada

24,90

Hazle sentir especial en el Día del Padre y regálale este pack especial afeitado. Una edición limitada que adelantamos solo para los miembros de nuestra comunidad.

¿Piel irritada después de afeitarse? ¡Esto es para él! Dale la vuelta a su afeitado y haz que se una a la hidratación y la suavidad con este pack especial. Jabón de arroz y aceite de germen de arroz: Siguiendo este ritual cada vez que se afeite se olvidará de las irritaciones y las escoceduras.

Escucha sus efectos REALES de la mano de un cliente:

Category: Tag:

Out of stock

Formatos

Jabón de arroz en pastilla de 100 gr

Brocha de pelo sintético con mango de madera

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30ml

Modo de empleo

Utiliza el jabón de arroz de forma diaria para limpiar tu rostro. Para el afeitado, prepara tu piel con un masaje en círculos con el jabón de arroz para generar espuma. Extiéndela con la brocha 3 claveles. Tras el afeitado y después de aclarar tu rostro con abundante agua, aplica unas gotas de aceite de germen de arroz y extiéndelo con un suave masaje por toda la zona a tratar: Te ayudará a evitar las rojeces y escoceduras y a mantener la hidratación.

Información específica

El jabón de arroz se elabora artesanalmente con la técnica del jabón de Marsella. El Aceite de Germen de Arroz es añadido en altas dosis al final del proceso lo que hace que al utilizarlo el Aceite se libere y actúe sobre la piel aportando todos sus beneficios que gracias a esta técnica artesanal, se conservan intactos. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

La brocha de afeitar es estupenda para despejar el rostro de la espuma del jabón y el vello sobrante. De 11 centímetros de altura, su mango es de madera y sus pelos sintéticos.

El aceite de germen de arroz es un gran aliado antiedad. También es regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Para pieles mixtas es ideal dado que es un potente astringente que controla la generación de grasa. A la vez mantiene la hidratación profunda del rostro. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pack especial afeitado | Edición limitada”

Your email address will not be published.

You may also like…

0