Pack para pieles mixtas - La Albufera Cosmética
  • pack piel mixta cosmetica
  • Pack para pieles mixtas
  • Pack para pieles mixtas
  • Pack para pieles mixtas

Pack para pieles mixtas

29,90

¿A veces grasa, a veces seca? ¡Piel mixta! Regala a tu piel una limpieza profunda con el jabón de arroz. Úsalo de forma diaria y previa al aceite de germen de arroz, te ayudará a controlar los niveles de grasa. Una vez cada 15-30 días, aplica el exfoliante facial para eliminar impurezas e iluminar el rostro.

Out of stock

Formatos

Jabón de arroz en pastilla de 100 gr

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30ml

Exfoliante facial en tubo de 50ml

Modo de empleo

Utiliza el jabón de arroz de forma diaria para limpiar tu rostro. Después, aplica unas gotas de aceite de germen de arroz, te ayudará a controlar los niveles de grasa, siempre manteniendo la hidratación. Dos veces al mes, aplica el exfoliante facial para eliminar impurezas e iluminar el rostro.

Información específica

El jabón de arroz se elabora artesanalmente con la técnica del jabón de Marsella. El Aceite de Germen de Arroz es añadido en altas dosis al final del proceso lo que hace que al utilizarlo el Aceite se libere y actúe sobre la piel aportando todos sus beneficios que gracias a esta técnica artesanal, se conservan intactos. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

El aceite de germen de arroz es un gran aliado antiedad. También es regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Para pieles mixtas es ideal dado que es un potente astringente que controla la generación de grasa. A la vez mantiene la hidratación profunda del rostro. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

El exfoliante facial, gracias a sus partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las impurezas. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pack para pieles mixtas”

Your email address will not be published.

You may also like…

0