El jabón de arroz: también para el cabello | La Albufera Cosmética
26 febrero, 20201

El jabón de arroz: también para el cabello

Cuando ya conocemos de sobra los grandes beneficios del jabón de arroz para la piel, os descubrimos ahora todos los que tiene para el cabello.

De la misma manera que nos gusta cuidar de la piel con los mejores productos, nuestro cabello necesita también una hidratación concreta, un buen trato, y los mejores productos naturales. ¿Cuántas veces notas que tu cabello te pide otra cosa? En un mercado en el que predominan los productos químicos que son agresivos para el cabello, los que somos fieles a la cósmetica natural conocemos los grandes beneficios que aporta lo natural: Brillo, hidratación, textura y cero daños.

Por eso te recomendamos lavar el pelo con el jabón de arroz y de esta manera:

Con el pelo húmedo, frota la pastilla de jabón de arroz para generar espuma. La extenderemos de cuero cabelludo a puntas, con el cabello mojado, y después acabaremos aclarando con abundante agua. Continuaremos (opcional) con el acondicionador que utilices habitualmente. Más tarde, si tu cabello demanda una dosis de hidratación, aplicaremos una gotita del aceite de germen de arrroz en las puntas con el cabello húmedo, para conseguir un acabado de limpieza profunda, hidratado, y una completa dosis de vitaminas. Si tu cabello es de tendencia grasa, puedes aplicar el aceite unas horas antes de lavar el cabello, para retirarlo con el lavado.

Y voilà, tu pelo en las mejores manos.

One Comment

  1. 27 febrero, 2020

    Mecusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0