Comprar el Jabón de arroz Albufera Cosmética natural y artesanal

Jabón de arroz

6,90

(5 valoraciones de clientes)

El jabón de tratamiento de La Albufera, fabricado de manera artesanal con la técnica de Marsella, contiene Aceite de Germen de Arroz en estado puro. Se libera al aplicarlo sobre la piel, proporcionando una agradable sensación de hidratación y una completa dosis de vitaminas, además de una limpieza profunda. Gracias a las propiedades del aceite de germen de arroz, la piel queda más suave, luminosa y sin tiranteces.

Además no contiene parabenos ni PEG.

Categoría:

Hay existencias

Formato

Pastilla de 100 gr

Modo de empleo

Aplicar el jabón con un suave masaje sobre la piel húmeda del rostro o del cuerpo. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Aclarar con suavidad.
Para el afeitado: humedecer la pastilla y extender la espuma sobre el rostro. Se puede aplicar con brocha o con las manos. Proceder al afeitado. La piel queda suave, nutrida e hidratada.
Para el cabello: Aplicar en la ducha sobre el cabello húmedo, extendiendo bien la espuma de cuero cabelludo a puntas. Aclarar con agua abundante y continuar con la mascarilla o acondicionador habituales.
Precauciones: Sólo para uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Para un cuidado completo, recomendamos continuar el ritual de belleza con la gama de productos nutritivos y purificantes de La Albufera (ritual con mascarilla, o el cuidado diario usando el aceite de germen de arroz y la crema facial y corporal de La Albufera).

Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Oryza Sativa Seed Oil, Palm Kernel Acid, Parfum, Sodium Chloride, Glycerin, Tetrasodium Etidronate.

5 valoraciones en Jabón de arroz

  1. Carmen

    He descubierto la marca este verano y estoy feliz! La voy recomendando a todo el mundo. Quiero probar ya el jabón y el exfoliante ! Os deseo un futuro prometedor, estoy deseando que saquéis más productos…os auguro un futuro prometedor. Os pido ir sacaseis un tutorías en web y redes sobre cómo establecer una rutina de belleza diaria con vuestros productos. Gracia y larga vida!!

    • albufera cosmetica

      Muchas gracias Carmen, encantados de tener clientas como tu, tendremos en cuenta el tutorial, pero mientras tanto cualquier duda escríbenos y la contestaremos lo antes posible, saludos

  2. OlgaMS

    Recién recibido mi pack de jabón, crema y aceite…me encanta la presentacion y deseando empezar a probarlo después de saber todas las grandiosas propiedades que posee este aceite.
    Dentro de un tiempo de prueba, comentaré resultados.
    Desde aquí os animo a realizar un tónico que complemente al jabón para rutina completa de limpieza.
    Un saludo

  3. Susana

    Muy buenas,
    Acabo de descubrir esta marca y antes de nada, daros la enhorabuena.
    Mi pregunta sería si podéis publicar el INCI o ingredientes de este jabón.

    Muchas gracias,

    Susana

    • albufera cosmetica

      Buenos dias
      muchas gracias por tu interés, te adjunto el INCI del jabón, no dudes en escribirnos si necesitas algo mas, saludos.

      INCI JABON DE ARROZ
      SODIUM PALMATE, SODIUM PALM KERNELATE, AQUA, ORYZA SATIVA SEED OIL, PALM KERNEL ACID, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, TETRASODIUM ETIDRONATE.

  4. Pilar

    Excelente para la cara, te deja la piel con una sensación de frescura y limpieza que no había tenido hasta ahora con ningún otro producto

  5. Maite

    Me ha gustado mucho tanto su aroma como lo suave que te deja la piel sólo le pondría una pequeña pega uno de sus ingredientes es aceite de palma? Es la única pega que le pongo por lo demás muy bueno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0