22 diciembre, 20220
Jabón facial de germen de arroz
¿Te gustaría saber por qué el jabón de arroz tiene tanta fama?
Su uso es común en toda Asia. Los tailandeses lo utilizan para tonificar e hidratar la piel por la altísima proporción de vitamina E que tiene el arroz. También aseguran que es blanqueador antiacné, elimina las manchas y seca los granitos, por lo que lo recomiendan para las pieles grasas.
Además, es curioso mencionar que en la India este producto natural es utilizado para reducir las marcas por picaduras de insectos.
Por otro lado, es costumbre que las mujeres asiáticas dejen secar la espuma del jabón de arroz sobre la piel y después la retiren con abundante agua. Este método lo utilizan para desmanchar, dar un tono uniforme a la piel y evitar los granos y espinillas.
A continuación, vamos a mencionar algunos aspectos importantes e interesantes de nuestro jabón de arroz:
- Sustituye el aceite de oliva por el aceite de germen de arroz, procedente de la Albufera en Valencia. Esto hace que sea un jabón más suave.
- Utiliza la técnica de Marsella, por lo que el aceite no se quema y la piel queda elástica, no se reseca.
- Es un producto biodegradable que no contamina como otros jabones o geles fabricados de forma industrial.
- Al estar fabricado con la técnica de Marsella es suave y no irrita la piel. Además, permite que el aceite penetre en tu piel tratándola y limpiándola sin resecarla.
- Es adecuado para pieles más sensibles, dado su alto contenido en aceite de germen de arroz.
- Su ingrediente principal (el germen de arroz) también es ideal para pieles con tendencia al acné.
- Se puede utilizar para el afeitado, ya que la espuma que produce es suave, cremosa y muy abundante.
- Se trata de un jabón que, además de natural, es más económico que otros tipos de limpiadores, puesto que su formato en pastilla hace que dure mucho más.
- Está fabricado de forma artesanal con una base de aceite de germen de arroz única en el mundo. ¿El resultado? Un jabón delicioso y muy suave.
- Se recomienda especialmente para personas con zonas irritadas por eccemas, psoriasis y otras afecciones de la piel.
- Su poder limpiador elimina suavemente los restos de maquillaje y prepara la piel para recibir los tratamientos especiales para la noche.