Saltear al contenido principal
envíos gratis a partir de 24€
Los Mejores Aceites Y Cremas Para La Maternidad

Los mejores aceites y cremas para la maternidad

Hola a todas,

Hoy vamos a hablar de ese precioso momento que se produce en la mujer tras el embarazo, la maternidad. Y de los mejores aceites y cremas para la maternidad y tras el embarazo.

Es muy importante que no olvides durante este periodo cuidar la piel mínimo dos veces al día con algún producto que ayude a combatir las estrías. Estamos hablando de productos que estimulen las fibras de colágeno y elastina de tu piel.

Por lo general las estrías son el resultado del adelgazamiento de la dermis y el hundimiento de la epidermis. Esto causa una atrofia cutánea visible que suele tener un aspecto nacarado o rosado violáceo. En otras palabras, no son más que marcas lineales de la piel que pueden verse mucho en el pecho, las caderas y el abdomen.

Una de las épocas en las que más aparecen es en el embarazo como consecuencia de la ruptura y pérdida parcial de fibras de colágeno y elastina. Lo interesante es que puede combatirse de una forma muy sencilla.

¿Qué aceites y cremas escoger tras la maternidad?

Debemos tener muy presente que el objetivo de los productos antiestrías es mantener la piel hidratada, elástica y bien tonificada. Sin embargo, para que se produzca el efecto deseado, es importante que sean utilizados de forma continuada.

De hecho, es mucho mejor aún si se utiliza antes del embarazo aplicándote el producto en aquellas zonas donde se pueden desarrollar e intensificar las estrías al final del embarazo, cuando la piel se estira aún más.

Sin embargo, en ocasiones no somos muy constantes y por tanto, la previsión no es suficiente. De esta forma, una vez que se han formado las estrías, te aconsejamos nuestro aceite de germen de arroz que cuenta con propiedades regenerantes y que te ayudarán a deshacerte de las estrías que ya han aparecido en tu piel.

¿Qué propiedades aportan los aceites y cremas de La Albufera en la maternidad?

Aquí os dejamos los productos de LA Albufera que son idóneos para cuidar, nutrir e hidratar nuestra piel tras el embarazo. No lo olvides, mejor prevenir que curar.

Aceite de Germen de Arroz La Albufera

El aceite de germen de arroz es completamente natural y se obtiene de la primera presión en frío de forma que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que aportan a la piel una gran cantidad de beneficios. Dentro esos componentes se encuentran la Vitamina E en altas cantidades y la Coencima Q10, que no sólo actúan como antioxidantes, sino que contribuyen de manera continua a los tejidos revitalizándolos y aumentando su elasticidad.  Al mismo tiempo promueve la producción de ácido hialurónico, haciendo que la piel se mantenga con un nivel de humedad adecuado.

Natural Body Cream

Natural Body Cream se encuentra compuesta por productos exclusivamente naturales. Además, es absorbida rapidamente y aporta nutrición a la piel puesto que cuenta tanto con aceite de germen de arroz como por aceite de coco.

De esta forma, la unión de ambos aceites actúan como grandes regeneradores de la piel, antioxidantes y reparadores.

Jabón de arroz

El jabón de arroz puedes utilizarlo en la ducha aportando a la piel corporal una gran dosis de vitaminas así como una limpieza profunda.

Esperamos que con estos consejos, lo único que quede de tu embarazo sean gratos recuerdos, un hijo sano y fuerte y un cuerpo libre de estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Volver arriba