Comprar Pack Aceite de Germen de Arroz + Jabón de Arroz - La Albufera Cosmética

Pack aceite de germen de arroz y jabón

15,90

Perfecto pack para principio de tratamiento diario de la piel en casa. El jabón de arroz aporta una limpieza profunda sin resecar y el aceite de germen de arroz aporta vitaminas y nutrientes necesarios para la belleza y salud de la piel.

Categoría:

Formatos

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30 ml

Jabón de arroz en pastilla de 100 gr

Modo de empleo

Lava tu rostro con el jabón de arroz. Seguidamente, aplica el aceite de germen de arroz por el rostro y cuello y extiéndelo con suaves movimientos circulares. Repite esta rutina todos los días (mañana o noche).

Información específica

El aceite de germen de arroz es un gran aliado antiedad. También es regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Para pieles mixtas es ideal dado que es un potente astringente que controla la generación de grasa. A la vez mantiene la hidratación profunda del rostro. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

El jabón de arroz está elaborado artesanalmente con la técnica de Marsella. Proporciona una agradable sensación de hidratación y una completa dosis de vitaminas, además de una limpieza profunda. Gracias a las propiedades del aceite de germen de arroz, la piel queda más suave, luminosa y sin tiranteces. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack aceite de germen de arroz y jabón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0