Comprar pack crema facial y exfoliante | La albufera Cosmética
¡Oferta!

Pack crema facial y exfoliante

31,40 25,12

Pack compuesto por la crema facial hidratante y nutritiva y el exfoliante facial. Perfecto tratamiento diario completisimo que rejuvenece, reafirma, nutre e hidrata en profundidad al piel. Utiliza la crema nutritiva de forma diaria y el exfoliante facial entre 1 y 4 veces al mes, dependiendo del nivel de producción de grasa de tu piel.

Categoría:

Hay existencias

Formatos

Crema facial hidratante y nutritiva en tubo de 50 ml

Exfoliante facial en tubo de 50ml

Modo de empleo

Utiliza la crema facial de forma diaria (por la mañana o por la noche) y extiéndela en rostro y cuello haciendo suaves movimientos circulares. Para una mayor hidratación, aplica unas gotas de aceite de germen de arroz a la cantidad de crema que vayas a utilizar. Aplica el exfoliante una vez a la semana (pieles grasas), dos veces al mes (pieles mixtas) o una vez al mes (pieles secas).

Información específica

La crema facial hidratante y nutritiva ayuda no solo a hidratar tu piel de la manera más adecuada, sino sobre todo a que la piel se mantenga todo el día hidratada y viva, gracias a la profunda acción de sus agentes activos. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

El exfoliante facial, gracias a sus partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack crema facial y exfoliante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0