Compra el pack especial hidratación | La Albufera Cosmética
  • Pack especial hidratación
  • Pack especial hidratación

Pack especial hidratación

24,90

Adiós a las estrías, ¡hola a la hidratación! Pack especial especial hidratación compuesto por el aceite de germen de arroz y la crema corporal natural. Te ayudará a tratar las estrías y a potenciar la hidratación en tu piel.

Categoría:

Formatos

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30ml

Botella de 500 ml con dosificador

Modo de empleo

Utiliza el aceite de germen de arroz de forma diaria (mañana o noche) añadiéndolo a la cantidad de crema corporal natural que quieras utilizar. Extiéndelo en las partes del cuerpo que desees haciendo suaves movimientos circulares. Nuestras clientas embarazadas nos cuentan que les ha funcionado muy bien para eliminar las estrías y para hidratar la piel en profundidad

Información específica

El aceite de germen de arroz es un gran aliado regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar zonas dañadas, como las estrías, e hidratar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún aditivo químico. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

La crema corporal natural es una crema hidratante corporal enriquecida con aceite de germen de arroz y aceite de coco, aportando una intensa dosis de vitamina e, de hidratación, y de otros antioxidantes y nutrientes. Se absorbe con mucha rapidez y deja una sensación de suavidad inigualable. Respetuosa con tu piel y tu salud, no contiene parabenos, peg, edta, aceites minerales ni perfume artificial. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack especial hidratación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0