Aceite de Germen de Arroz
Aceite de Germen de Arroz La Albufera
Tiene el sello Natrue, que certifican que, en la elaboración y envasado, se cuida hasta el último detalle para que el aceite conserve todas sus propiedades naturales. Es rico en Vitaminas E, B, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa.
Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos grandes beneficios. Tu piel y la de los tuyos vivirá un proceso de reparación y protección en muy poco tiempo.
Crema Facial Hidratante y Nutritiva
Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera
La Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera completamente natural, es recomendada para uso facial por las mañanas para hidratar y nutrir tu piel.
Contiene Aceite de Germen de Arroz, Ginkgo Biloba, extractos de mango, de jazmín, de margarita menor y de rosa, conocidos ingredientes medicinales para beneficio de la piel. Además de la potente acción del Aceite de Germen de Arroz, especialmente el Ginkgo Biloba es un conocido y eficaz multipropiedades, que ayuda a la circulación sanguínea y la salud cutánea.
Se puede combinar con el Aceite aplicando siempre este primero. O bien mezclando ambos productos naturales en la mano previamente a la aplicación.
Jabón de Arroz
Jabón de Arroz La Albufera
El Jabón de Arroz La Albufera está fabricado de manera artesanal con la técnica de Marsella, lo que permite contener Aceite de Germen de Arroz en estado puro.
Al aplicarlo sobre la piel limpia del rostro y cuerpo, se libera el Aceite de Germen de Arroz, proporcionando una agradable sensación y una completa dosis de vitaminas en la piel, además de una limpieza profunda.
Es un jabón de 100 gr que puedes usar tantas veces quieras, pues su compacto formato permite una larga duración.
¿Cómo usarlo?
Aplica el jabón con un suave masaje sobre la piel húmeda para limpiar y nutrir. Aclarar con suavidad.
¡Dos trucos!
Para el afeitado masculino: aplícalo mezclándolo con agua. Extiende la espuma que se forma y procede al afeitado. Verás como la piel se queda suave, nutrida e hidratada.
Para el pelo de mujeres y hombres. Sí, para el pelo. Aplícalo en la ducha sobre el cabello y extiende bien la suave espuma que se formará. Masajea tu pelo y cuero cabelludo, a los que aportarás todas las propiedades del Germen de Arroz. Las propiedades antioxidantes de la Vitamina E penetran en la piel promoviendo el colágeno y mejorando la vida de las células del cuero cabelludo. Notarás además cómo tu pelo no se reseca y queda más fuerte. Finalmente, aclara con agua abundante y continúa si quieres con tu champú o acondicionador.
Natural Body Cream
Natural Body Cream
Natural Body Cream es una crema hidratante para el cuerpo que le da a tu piel una sensación de suavidad inigualable a la vez que la mantiene hidratada y sana todo el día. En su producción no se emplean sustancia químicas o derivados del petróleo de ningún tipo, para mantener su característica de cosmético natural que cuida la piel del cuerpo.
Natural Body Cream contiene altas dosis de Aceite de Germen de Arroz y aceite de coco. El Aceite de Germen de Arroz le proporciona a la piel gran cantidad de vitamina E, betacarotenos, coenzima Q10, vitamina B, fitoesteroles, gamma oryzanol y omega 3 y omega 6 lo que hace que la crema sea muy rica y nutra en profundidad. El Aceite de Coco proporciona una hidratación real y profunda ya que al ser rico en ácidos grasos es un hidratante excelente. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior. La combinación del Aceite de Germen de Arroz y del aceite de coco hacen que esta crema corporal ayude a proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones y estimula su regeneración favoreciendo la disminución de estrías y también su prevención.
Natural Body Cream deja tu piel saludable, hidratada y hermosa, sin tener riesgo de sufrir efectos secundarios. Se absorbe facilmente por lo que no deja sensación pringosa. Además podrás disfrutar del suave aroma a naranja.
Aplícala después del baño o la ducha o cuando lo requiera. Masajea con suavidad esta crema por todo el cuerpo. Mézclala en la palma de la mano con unas gotas de Aceite de Germen de Arroz para un tratamiento más completo y una mayor reparación de las zonas dañadas de la piel. Verás y notarás la sensación de suavidad e hidratación extrema.