natural_2
Cosmética natural

Para tu seguridad, los sellos Nature, Bio Inspecta y Bio Vida Sana certifican que se han conservado las propiedades 100% naturales en la elaboración y envasado del producto.

vegano_2
Vegana

Los productos de La Albufera son aptos para veganos: No contienen ingredientes de origen animal. Además, no testamos nuestros productos en animales.

artesanal_2
Artesanal

Para producir un solo envase de producto se utilizan 50 kg de arroz. Se prensa en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales.

de valencia_2
Made in Spain

Los productos de La Albufera están elaborados artesanalmente en todas sus fases a través del arroz del Parque Nacional de La Albufera (Valencia), de donde procede su nombre.

camion
Envíos GRATIS a partir de 24 €
Envíos en 24 - 48 horas
bici

#MiMomentoAlbufera

Rutina de cuidados de la piel

Pieles secas

S.O.S. HIDRATACIÓN. Lava tu rostro con el jabón de arroz. Después añade unas gotas de aceite de germen de arroz a la crema facial hidratante y aplica la mezcla sobre tu piel con pequeños masajes circulares. Repite esta rutina todas las noches (si no puedes por las noches puedes hacerlo en el momento en que tú quieras) y despídete de la sequedad.

PASO 1
PASO 2
PASO 3
pack piel seca cosmetica
Pieles grasas

Reduce la producción de grasa sin descuidar la hidratación. Por las noches lava tu rostro y aplica unas gotas de aceite de germen de arroz directamente sobre él. Es un potente astringente que regulará la generación de grasa en la piel. Utiliza el exfoliante facial una vez a la semana como mínimo, y después la mascarilla purificante para regenerar la tez.

PASO 1
PASO 2
PASO 3
pack piel grasa cosmetica
Pieles mixtas

¿A veces grasa, a veces seca? Regala a tu piel una limpieza profunda con el jabón de arroz. Úsalo de forma diaria y previa al aceite de germen de arroz, te ayudará a controlar los niveles de grasa. Una vez cada 15-30 días, aplica el exfoliante facial para eliminar impurezas e iluminar el rostro.

PASO 1
PASO 2
PASO 3
pack piel mixta cosmetica

Las propiedades de nuestro aceite puro de germen de arroz

Para quién

danadas_2
Pieles dañadas

El germen de arroz es un potente reparador de la piel. Al usarlo sobre partes deterioradas de la piel, el efecto tarda poco en hacerse notar. Sobre cicatrices y quemaduras se nota de manera especial.

maduras_2
Pieles maduras

Por su riqueza en vitaminas y antioxidantes, favorece la desaparición de bolsas y ojeras y promueve la formación de colágeno. Con un uso diario, el germen de arroz es un gran aliado antienvejecimiento.

ninos-bebes_2
Bebés y niños

Nuestros clientes papás nos cuentan que el aceite de arroz es tan suave que va muy bien a las pieles de sus bebés y niños. Las cuida con mimo y asegura su suavidad e hidratación. También calma las irritaciones.

sensibles_2
Pieles sensibles

Nuestros clientes nos cuentan que notan notable mejoría en sus patologías cutáneas usando nuestros productos. Estar elaborados sin químicos los hace apropiados para pieles con necesidades especiales.

Los medios hablan de La Albufera

Experiencias

La dermatitis es muy engorrosa y ya no me doy nada, cuando te sale, por estrés, nervios, etc., ya espero pacientemente a que se me vaya, pero claro estás unos días con la cara fatal. Coincidió que la tenía cuando empecé a usar el aceite y me ha ido francamente bien. En un par de días me había desaparecido, llámalo casualidad o no sé si tenéis más clientas que os lo hayan dicho y puedan avalar este resultado. Tengo 54 años.

Buenas noches
Yo lllevo más o menos un mes utilizando los productos de la albufera, el aceite es impresionante ,se me han cerrado muchísimos los poros y las cicatrices me lavo la cara con el jabón y voy a probar con el pelo tb tengo la crema , el corporal y la mascarilla purificante que me gustaría tenerla más grande yo recomiendo estos productos naturales a todo el mundo ya que he visto que funcionan gracias

Estoy encantada con todos los productos de la Albufera!!! Verdaderamente cumple con todos los beneficios que alegan en el pack! Yo en concreto estoy embarazada y estoy utilizando conjuntamente tanto el aceite como las cremas hidratantes de cuerpo y de cara y no sólo me ha mejorado el estado de la piel aportándome muchísima más luminosidad sino que también las estrías me han disminuido sustancialmente. Es increíble!
Mi marido igualmente la está utilizando para la psoriasis y también está encantado con los resultados!!

MUCHAS GRACIAS YA QUE HE ENCONTRADO MI MARCA ESTRELLA DE COSMÉTICA.

Tengo un poco de cuperosis y tras unos meses continuados de uso del aceite de arroz, observo una notable mejoría. Mi piel tiene menos venitas rojas y tiene un color más uniforme. Estoy encantada pues no obtuve este efecto con ningun producto y no me esperaba este resultado, y eso que aun no he acabado el frasco.

Me encanta el aceite, lo uso como contorno de ojos ya que tengo la piel muy seca, pongo unas gotas en mi crema hidratante o bien me la pongo unos 10 minutos antes de la crema, lo utilizo para quemaduras, para cicatrices, arañazos, grietas en los labios… Es una maravilla. Además, el bote dura muchísimo si lo usas para cosas concretas faciales o pequeñas áreas de la piel para cicatrizar cualquier cosa. Yo la pillé la primera vez en una demo en Costco Sevilla y no me arrepiento, al contrario, he vuelto a comprarla porque justo la han vuelto a traer y se me está agotando el que tengo.
Lo recomiendo totalmente para pieles secas y muy sensibles a las que todo le pica, alivia mucho cuando no sabes qué ponerte que no te haga sentir mal. En pieles mixtas o grasas no sé cómo irá.

Llevo tiempo utilizandolo ,tengo rojeces en la piel y me las calma un monton.Estoy encantada con el , me lo hecho por las noches y me levanto con la piel muy calmada y aterciopelada .

He probado muchisimas cosas para las marcas que me dejó el acne en el rostro. Debo decir que amanezco con el rostro mucho más fresco. Lo recomiendo al 100%

Compré el aceite porque debido a un catarro tremendo que he tenido con congestión nasal y mucha sequedad en las mucosas, la piel se me puso muy roja y dolorida. Las cremas normales me escocían. El desmaquillante me picaba. En fin que me dolía todo. Tuve una intuición al ver el aceite en la droguería de delante de mi casa. Me lave la cara con agua. Me lo puse, inmediatamente sentí que era lo único que no me escocía me ha dejado la piel sin la rojez y sin el dolor. En solo dos días

Se notan sus buenos resultados desde el principio. La crema facial hidrata la piel proporcionando luminosidad al rostro, mejora las líneas de expresión y arrugas. Se adapta a todo tipo de pieles incluso a las pieles grasas como la mia. Un grandisimo descubrimiento!!

El aceite es lo único que ha conseguido eliminar los eccemas en mi hija de 5 años. Tenia la piel fatal por rascarse debido a los moluscos . Tras una semana de aplicar el aceite directamente mañana y noche, su piel está completamente bien. Un producto imprescindible en mi botiquín.