Crema corporal natural de vainilla y canela - La Albufera Cosmética
Promoção!

Crema corporal natural de vainilla y canela

15,90 12,72

La crema corporal natural de vainilla y canela es una crema hidratante corporal enriquecida con aceites de germen de arroz y coco, aportando una intensa dosis de vitamina E y otros antioxidantes. Se absorbe con mucha rapidez y deja una sensación de suavidad inigualable. Respetuosa con tu piel y tu salud, no contiene parabenos, PEG, EDTA, pftalatos, aceites minerales ni perfume artificial.

Categoria:

Formato

Botella de 250 ml con dosificador.

Modo de empleo

Indicada para el uso diario en la piel limpia, tras la ducha, como after sun o en cualquier momento en el que la piel necesite una aportación extra de hidratación. Para un tratamiento intensivo y regenerante, combinar con una cantidad extra de aceite de germen de arroz de La Albufera. Ayuda a prevenir la aparición de estrías y mitigar cicatrices. Esta combinación es ideal para utilizar tras periodos prolongados de exposición solar, su textura refrescante alivia e hidrata la piel previniendo el fotoenvejecimiento y acelerando la regeneración cutánea gracias a sus principios activos.

Principios activos naturales

  • Aceite de germen de arroz: rico en vitamina E, Omega 3 y 6, coenzima Q10, carotenos y otros antioxidantes, nutren todo tipo de pieles desde el interior, fomentando la microcirculación y la regeneración celular. Además, ayuda a prolongar el bronceado.
  • Aceite de coco: rico en vitaminas E y K, actúa contra los radicales libres a la vez que hidrata y calma la piel.

Ingredientes

Aqua, Oryza Sativa Seed Oil*, Isoamyl Cocoate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Potassium Palmitoyl, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Cinnamomum Cassia Leaf Oil, Limonene**, Eugenol**, Cinnamyl Alcohol Linalool**

* Contiene un 5% de aceite de germen de arroz.
** Componente natural presente en el aceite esencial o perfume
natural.

APTO PARA VEGANOS · NO TESTADO EN ANIMALES

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Crema corporal natural de vainilla y canela”

O seu endereço de email não será publicado.

Também pode gostar…

0