Exfoliante facial de arroz - La Albufera Cosmética

Exfoliante facial de arroz

12,50

El exfoliante facial de La Albufera, gracias a las partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Además, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente, ya que no contiene parabenos, siliconas, PEG, EDTA, aceites de origen mineral o animal y no ha sido testado en animales, por lo que es apto para veganos.

Categoria:

Formato

Tubo de 50ml

Modo de empleo

Humedecer el rostro limpio y aplicar una dosis del tamaño de una avellana. Masajear suavemente con movimientos circulares comenzando por el centro y continuando hacia la zona externa. Insistir en la zona T y aquellas áreas que acumulen más impurezas.
Se puede extender en cuello y escote. Aclarar con agua templada. Evitar el contacto con los ojos. Frecuencia recomendada: una vez por semana. Para un cuidado facial completo, recomendamos lavar la cara previamente con el jabón con aceite de germen de arroz de La Albufera. Posteriormente, aplicar los productos tonificantes e hidratantes de la gama de La Albufera.

Principios activos naturales

  • Aceite de germen de arroz: rico en vitamina E y otros antioxidantes. Nutre desde el interior, fomentando la regeneración celular. Ayuda a alisar arrugas, mitigar las ojeras y las manchas.
  • Polvo de bambú: producto 100% natural obtenido del tallo del bambú. Rico en sílice orgánico y otros oligoelementos (presentes en nuestro tejido de forma natural), que ayudan a purificar y fortalecer la piel, ayudando a reestablecer su buen aspecto.
  • Manteca de karité: rica en vitaminas A, D, E y F, es un potente regenerador celular, aportando elasticidad y reequilibrando la piel.
  • Avena: rica en vitaminas B1, B2 y D. Calma la piel y contribuye a un buen metabolismo celular, manteniendo la tez limpia y sana.
  • Ginkgo biloba: estimula la microcirculación, contribuyendo a oxigenar e iluminar la piel. Ideal para mitigar los efectos de la fatiga.
  • Mango: rico en vitaminas A, B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel.
  • Margarita: antiinflamatoria y cicatrizante, ideal para calmar la piel.
  • Rosa: calmante, purificante y cicatrizante, ideal para nutrir pieles sensibles.
  • Jazmín: ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez.

Ingredientes

Aqua, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Oryza Sativa Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum Parkii Butter*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Mangifera Indica Fruit Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid,
Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool**, Citronellol**

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
** Alérgeno del perfume mezcla de aceites esenciales
APTO PARA VEGANOS – NO TESTADO EN ANIMALES

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Exfoliante facial de arroz”

O seu endereço de email não será publicado.

Também pode gostar…

0