Loción clarificante de agua de arroz - La Albufera Cosmética
Promoção!

Loción clarificante de agua de arroz

18,90 15,12

(1 opinião de clientes)

La loción clarificante de agua de arroz de La Albufera es un tónico facial ideal para todo tipo de pieles. Sus componentes naturales y de origen vegetal, ayudan a iluminar y aclarar las manchas de la piel, regulan la producción de grasa sin resecar el rostro, hidratándolo en profundidad.

Categoria:

Em stock

Formato

Bote de 200ml

Modo de empleo

Agitar el envase hasta que el polvo de arroz se disuelva. Aplicar sobre la piel limpia, con un disco de algodón, desde el centro del rosto hacia el exterior con ligeros toques. Uso diario. Truco: agitar el envase hasta que el polvo del fondo desaparezca. Añadir una pequeña cantidad en un envase limpio con spray. Aplicar directamente sobre el rostro para fijar el maquillaje. Para un cuidado facial completo, recomendamos lavar la cara previamente con el jabón con aceite de germen de arroz de La Albufera. Posteriormente, aplicar los  productos hidratantes de la gama de La Albufera.

Principios activos naturales

  • Aceite de germen de arroz: rico en vitamina E y otros antioxidantes. Nutre desde el interior, fomentando la regeneración celular. Ayuda a alisar arrugas, mitigar las ojeras y las manchas.
  • Polvo y almidón de arroz: ideal para tratar irritaciones o enrojecimientos, su acción calmante y refrescante ilumina e iguala la tez. Además, ayuda a arrastrar impurezas que hayan podido quedar en la piel tras el lavado habitual.
  • Ginkgo biloba: estimula la microcirculación, contribuyendo a oxigenar e iluminar la piel. Ideal para mitigar los efectos de la fatiga.
  • Avena: rica en vitaminas B1, B2 y D. Calma la piel y contribuye a un buen metabolismo celular, manteniendo la tez limpia y sana.
  • Mango: rico en vitaminas A, B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel.
  • Rosa: calmante, purificante y cicatrizante, ideal para nutrir pieles sensibles.
  • Jazmín: ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez.
  • Margarita: antiinflamatoria y cicatrizante, ideal para calmar la piel.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Powder, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Seed Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Mangifera Indica Fruit Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Linalool**, Citronellol**

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
** Alérgeno del perfume mezcla de aceites esenciales.
PRODUCTO NATURAL • APTO PARA VEGANOS • NO TESTADO EN ANIMALES

1 avaliações de Loción clarificante de agua de arroz

  1. eli.sabet (proprietário verificado)

    Olor adictivo me encanta, deja la piel perfecta aplicándolo antes del aceite de germen de arroz

Adicionar uma avaliação

O seu endereço de email não será publicado.

Também pode gostar…

0