Pack aceite de germen de arroz y crema facial - La Albufera Cosmética
Promoção!

Pack aceite de germen de arroz y crema facial

29,90 23,92

Pack compuesto por la el aceite de germen de arroz y la crema facial hidratante y nutritiva. Perfecto tratamiento diario completísimo que rejuvenece, reafirma, nutre e hidrata en profundidad al piel. Utiliza la combinación de forma diaria por la mañana o la noche.

Categoria:

Em stock

Formatos

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30 ml

Crema facial hidratante y nutritiva en tubo de 50 ml

Modo de empleo

Utiliza el aceite de germen de arroz de forma diaria (mañana o noche) aplicando unas gotas sobre la crema facial hidratante y nutritiva. Extiende por el rostro y cuello con suaves movimientos circulares.

Información específica

El aceite de germen de arroz es un gran aliado antiedad. También es regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Para pieles mixtas es ideal dado que es un potente astringente que controla la generación de grasa. A la vez mantiene la hidratación profunda del rostro. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

La crema facial hidratante y nutritiva ayuda no solo a hidratar tu piel de la manera más adecuada, sino sobre todo a que la piel se mantenga todo el día hidratada y viva, gracias a la profunda acción de sus agentes activos. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Pack aceite de germen de arroz y crema facial”

O seu endereço de email não será publicado.

Também pode gostar…

0