Pack especial pieles maduras - La Albufera Cosmética
  • Pack especial pieles maduras
  • Pack especial pieles maduras

Pack especial pieles maduras

23,90

Pack compuesto por el aceite de germen de arroz con rosa mosqueta y la crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta. Perfecto tratamiento diario cuya combinación de principios activos naturales regulan la elasticidad de la piel y reestablecen la hidratación. Combaten las arrugas, cicatrices y manchas de la piel,

Formatos

Aceite de germen de arroz con rosa mosqueta en frasco de cristal de 30 ml

Crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta en tubo de 50 ml

Modo de empleo

Utiliza el aceite de germen de arroz con rosa mosqueta de forma diaria (mañana o noche) aplicando unas gotas sobre una dosis de la crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta del tamaño de una avellana. Extiende por el rostro y cuello con suaves movimientos circulares.

Información específica

El aceite de germen de arroz con rosa mosqueta es un gran aliado antiedad. Combate las arrugas, cicatrices y manchas de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, actúa regulando la elasticidad de la piel y restableciendo la hidratación. Más información pinchando AQUÍ.

La crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta hidrata y nutre la piel, aportando luminosidad y dejando una textura suave y aterciopelada. Para todo tipo de pieles. La combinación de principios activos naturales del aceite de germen de arroz y de rosa mosqueta regulan la elasticidad de la piel y reestablecen la hidratación. Revitaliza las células de las capas más profundas, que son las productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Ingredientes

Aceite de germen de arroz con rosa mosqueta

Oryza Sativa Seed Oil , Rosa Canina Fruit 011*, Parfum, Tocopherol, Linalool**, Citronelloi**, Geraniol**, Citral**.

Producto natural con un 10% de ingredientes ecológicos.

Crema facial hidratante y nutritiva con rosa mosqueta

Agua, CapryliciCapric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa Seed Cetearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Mangifera Indica Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, . Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, 1Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool” 40 Citronellol**, Geranio!”.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Componente natural presente en el perfume natural mezcla de aceites esenciales.

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Pack especial pieles maduras”

O seu endereço de email não será publicado.

Também pode gostar…

0