aceite de germen de arroz
7 junio, 20182

¿Por qué el aceite de germen de arroz penetra mejor en la piel?

Hola a todas!

Hoy os queremos hablar de uno de los grandes beneficios con los que cuenta el aceite de germen de arroz. Se trata de su bajo peso molecular.

¿Y qué quiere decir esto? Pues que como consecuencia de su bajo peso molecular el aceite penetra en las capas más profundas de la piel. Un beneficio con el que no cuentan el resto de aceites.

Además, este aceite es el que cuenta con mayor alto contenido de vitamina E, 112mg por cada 100gr, teniendo la capacidad de reducir arrugas y cualquier tipo de marcas, además de aclarar manchas, cicatrices y estrías.

Otra de las propiedades del aceite es su alto contenido de coenzima Q10 que actúa sobre la piel con gran acción anti envejecimiento ofreciendo hidratación y protección ante los rayos UV. También oxigena la piel, ayudando a su regeneración y reduce la pérdida de colágeno.

¿Con qué otras propiedades cuenta el aceite de germen de arroz?

Los aceites de germen de arroz son ideales para la hidratación de nuestro cuerpo, así como para restaurar y proteger propiedades de nuestra piel.

El aceite de germen de arroz, desarrollado por Albufera Cosmética, es un producto que debido a su alto contenido de antioxidantes, posee grandes propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibióticas, además de mejorar la circulación y colaborar en el proceso de regeneración celular.

La producción del aceite es totalmente artesanal y que se produce a través de la presión en frío para preservar todas las propiedades que posee. El cultivo del arroz que da paso al aceite de germen de arroz proviene de los arrozales del Parque Natural de la Albufera, que es considerado la cuna de su aceite vegetal.  El Parque Nacional L´albufera fue declarado como tal en el año 1986 y es uno de los íconos patrimoniales más representativos de Valencia y toda España.

Es importante resaltar que este producto se encuentra avalado por el sello Natrue, y los certificados NatVidasana y BioVidasana, que certifican su elaboración y envasado, procesos que se realizan cuidando cada detalle para garantizar la conservación de las propiedades naturales que posee.

¿Cómo utilizar el aceite de germen de arroz?

Su uso es sumamente sencillo, sólo debes utilizarla a diario y aplicarla después de lavar tu rostro para que hidrate y reafirme tu piel. Es recomendable utilizarla sobre cicatrices, estrías y las partes más maltratadas de la piel, así como en quemaduras causadas por la exposición al sol.

No esperes más y búscala en tu tienda o farmacia de preferencia o a través de nuestra web  https://albuferacosmetica.com/tienda y dale a tu piel el cuidado que merece.

2 Comentarios

  1. Sandra L
    1 febrero, 2019

    Por experiencia puedo asegurar que funciona estupendamente. Cuida la piel y da muy buenos resultados. Gracias por las recomendaciones y los consejos.

  2. Amor Gutierrez
    21 diciembre, 2018

    Por lo general todos los productos naturales son mejores para la piel. Es lo que mejor le sienta y lo que más nos protege. Gracias por estos valiosos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *