[vcex_spacing size=”40px”]
[vcex_spacing size=”60px”]
[vcex_spacing]
[vcex_spacing size=”50px”]

¡PRIMERA ENTREGA!

El 7 de septiembre la revista MIA te regala Aceite de Germen de Arroz La Albufera. Se presenta en un estuche que contiene 5 sobres de 2ml cada uno. Producto 100% natural. Altísima concentración de vitamina E, potentísima acción antienvejecimiento, fabuloso reparador y regenerador.

Utiliza el Aceite de Germen de Arroz a diario tanto en el rostro como en el cuerpo. También indicado para áreas deterioradas de la piel: cicatrices, heridas, eccemas,…

Podrás encontrarlo en tu farmacia o herbolario de siempre. Venta online en httpss://elherbolariodelola.com/categoria/cosmetica/la-albufera/

[vcex_spacing][vcex_divider icon_color=”#000000″ icon_size=”14px” margin_top=”20px” margin_bottom=”20px”]

¡SEGUNDA ENTREGA!

Natural Body Cream La Albufera. En su segundo número de septiembre (a partir del día 14), MIA te regala 75ml de la crema corporal La Albufera, totalmente natural, que suaviza e hidrata la piel en profundidad gracias a sus altas dosis de Aceite de Germen de Arroz y aceite de coco. Se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación pringosa.

Aplícala después del baño o la ducha, o cuando tu piel lo requiera. Masajea con suavidad esta crema por todo el cuerpo. Mézclala en la palma de la mano con unas gotas de Aceite de Germen de Arroz para un tratamiento más completo y una mayor reparación de las zonas dañadas de la piel. Verás y notarás la sensación de suavidad e hidratación extrema.

Éste es un producto exclusivo que aún no puedes encontrar en todas partes. ¡Tu opinión nos importa! Cuéntanos en https://albuferacosmetica.com/contacto/ que te ha parecido nuestra crema corporal.

Productos La Albufera de venta en farmacia y herboristerías especializadas. Venta online en httpss://elherbolariodelola.com/categoria/cosmetica/la-albufera/

[vcex_spacing][vcex_divider icon_color=”#000000″ icon_size=”14px” margin_top=”20px” margin_bottom=”20px”]

¡TERCERA ENTREGA!

En su tercer número de septiembre (a partir del día 21), MIA te regala 30ml de la Crema facial Hidratante y Nutritiva La Albufera. Totalmente natural. Contiene Aceite de Germen de Arroz y ginkgo biloba. Gracias a estos componentes, hidrata, nutre y protege la piel del rostro de una manera eficaz y cuidada.

Utilízalo por la mañana. Puedes combinarlo con el Aceite de Germen de Arroz aplicando este primero sobre la piel, o bien mezclando ambos productos en la palma de la mano y extendiéndolos sobre la cara limpia. Tu piel quedará hidratada y nutrida y con una sensación de suavidad y luminosidad que durará todo el día.

Podrás adquirir esta estupenda Crema Hidratante y Nutritiva, así como el resto de productos, en farmacias y herboristerías especializadas. También se puede comprar online en httpss://elherbolariodelola.com/categoria/cosmetica/la-albufera/

[vcex_spacing][vcex_divider icon_color=”#000000″ icon_size=”14px” margin_top=”20px” margin_bottom=”20px”]

¡CUARTA ENTREGA!

En su cuarto número de septiembre (a partir del día 28), MIA te regala en exclusiva y primicia 25ml de la Mascarilla Purificante La Albufera con Aceite de Germen de Arroz y arcilla verde. Limpia la piel en profundidad. Deja una piel suave, luminosa y libre de impurezas, todo ello sin agredir la piel, gracias a su proceso de elaboración e ingredientes naturales. Tiene efecto calmante y anti inflamatorio.

Aplicar una capa del producto sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Una vez seca, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con agua tibia. Para pieles grasas, una vez a la semana. Para otro tipo de pieles, cada 2 semanas.

Nos gustaría poder contar con esta mascarilla entre nuestra línea de productos. La hemos creado con mucho esmero para ti, lectora de MIA. Para ti, porque queremos mimar tu piel de una forma totalmente natural y porque creemos que tu opinión es muy importante. Gracias a ella, podríamos hacer realidad este producto en el mercado.

Cuéntanos tu experiencia con la Masacrilla Purificante La Albufera en https://albuferacosmetica.com/contacto/. ¡No dejes de hacerlo! ¡Confiamos mucho en ti!

Podrás adquirir los productos La Albufera en farmacias y herboristerías especializadas. Compra online en httpss://elherbolariodelola.com/categoria/cosmetica/la-albufera/

[vcex_spacing size=”50px”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?