LOS MEJORES TIPS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA - Consejos
26 febrero, 20210

LOS MEJORES TIPS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

Son las pequeñas cosas que hacemos a diario las que perjudican nuestra piel y no nos damos cuenta. A continuación, te mostramos los mejores consejos necesarios para tener el cutis impecable:

  1. IDENTIFICA TU TIPO DE PIEL PARA ENCONTRAR LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ELLA.

Aprende sobre tu tipo de piel e intenta encontrar lo que tu piel realmente necesita. las necesidades de tu piel irán cambiando con el tiempo, debido a la edad y los cambios en el medioambiente. Los mejores productos son los productos naturales, como los nuestros, ya que no dañas tu piel con productos químicos, lo que puede generar manchas o rojeces.

Una forma de identificar tu tipo de piel es utilizando nuestro jabón para lavar nuestro rostro y sin aplicarse ningún producto, una hora después, ver si nuestra piel está tirante (piel seca), grasienta (piel grasa), o solo grasienta en la zona T (piel mixta).

  1. LÁVATE LA CARA CON NUESTRO JABÓN TODOS LOS DÍAS

Muchas condiciones de la piel pueden ser mejoradas solo con lavarse la cara correctamente. Utiliza nuestro jabón para obtener los mejores resultados aplicándolo con suaves masajes durante 30 segundos aproximadamente. También puedes aplicar en tu rostro un agua micelar antes del jabón. NUNCA olvides desmaquillarte antes de irte a dormir; y lávate la cara con agua después de hacer ejercicio.

  1. NO OLVIDES APLICARTE LA CREMA HIDRATANTE Y LA CREMA SOLAR

¿Sufres de piel atópica, eccemas, etc.? Utiliza nuestra crema hidratante para hidratar tu piel. Nuestros productos, al ser naturales, son inofensivos para este tipo de pieles y ayudan a aliviar el picor.

La crema solar es súper importante para proteger tu piel de los rayos uva. Incluso en días nublados es esencial utilizarla. Aplica un poco en tu rostro y otro poco en tu cuello. Si puedes, intenta ponértela de vez en cuando a lo largo del día.

  1. TIENES QUE SER PACIENTE Y CUIDADOSO CON TU PIEL

No esperes que tu piel sea perfecta de un día para otro, requiere tiempo y constancia. No te pongas productos que puedan causar irritación, como el famoso truco de la pasta de dientes. Esto realmente puede ralentizar el proceso curativo y sufrirás de irritaciones o causar una hiperpigmentación prolongada.

A la hora de secarte la cara con una toalla, no la restriegues por tu rostro, utilízala dando pequeños y suaves toques, así no perjudicarás tu piel.

  1. NO TE TOQUES MUCHO LA CARA

Puedes tocarte la cara de vez en cuando, pero intenta evitarlo. No nos damos cuenta cuánta suciedad hay en las cosas que tocamos, por lo que, si te llevas las manos a la cara, estás invitando a todas las bacterias a entrar en tu piel.

  1. ACUÉRDATE DE CAMBIAR TUS SÁBANAS Y TOALLAS

Estas prendas acumulan células muertas de nuestra piel, sudor, maquillaje y también ácaros de polvo, bacterias y hongos. Por tanto, dependiendo de la situación, algunos expertos recomiendan cambiarlas cada 3 o 4 días, sobre todo en verano.

  1. LIMPIA LA PANTALLA DE TU TELÉFONO ANTES DE PONÉRTELO EN LA OREJA

Tu móvil lo sueles apoyar en superficies sucias. La forma más segura y efectiva de limpiar la pantalla de tu teléfono es con un paño de microfibra. Si la pantalla necesita una limpieza desesperada, usa agua destilada para humedecer el paño de microfibra y luego limpia la pantalla; evita rociar el agua directamente sobre la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0