Comprar Pack Aceite de Germen de Arroz + Crema Hidratante - La Albufera Cosmética

Pack aceite de germen de arroz y exfoliante

23,90

Pack compuesto por el aceite de germen de arroz y el exfoliante facial. Perfecto tratamiento diario completísimo que rejuvenece, reafirma, nutre y controla los niveles de grasa de la piel. Utiliza el aceite de germen de arroz de forma diaria y el exfoliante facial entre 1 y 4 veces al mes, dependiendo de tu tipo de piel

Categoría:

Hay existencias

Formatos

Aceite de germen de arroz en frasco de cristal de 30ml

Exfoliante facial en tubo de 50ml

Modo de empleo

Utiliza el aceite de germen de arroz de forma diaria (mañana o noche) y extiéndelo en rostro y cuello haciendo suaves movimientos circulares. Para una mayor hidratación, aplica unas gotas del aceite sobre la crema facial hidratante y nutritiva. Aplica el exfoliante una vez a la semana (pieles grasas), dos veces al mes (pieles mixtas) o una vez al mes (pieles secas).

Información específica

El aceite de germen de arroz es un gran aliado antiedad. También es regenerador y reparador para la belleza y salud de la piel de toda la familia. Para pieles mixtas es ideal dado que es un potente astringente que controla la generación de grasa. A la vez mantiene la hidratación profunda del rostro. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

El exfoliante facial, gracias a sus partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Más información e ingredientes pinchando AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack aceite de germen de arroz y exfoliante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

0