Saltear al contenido principal
envíos gratis a partir de 24€
Llega A Albufera Cosmética El Bálsamo Labial Con Aceite De Germen De Arroz

Llega a Albufera Cosmética el Bálsamo labial con aceite de germen de arroz

Albufera  continúa innovando y revolucionando el mundo de la cosmética y esta vez nos trae su Bálsamo labial con aceite de germen de arroz y cera de arroz. Este bálsamo contiene ingredientes que suavizan e hidratan tus labios, manteniéndolos hidratados en todo momento, además de contar con todas las maravillosas propiedades que le proporciona el germen de arroz, lo cual lo ha colocado a la vanguardia en cuanto a los bálsamos más utilizados se refiere.

¿Qué hace a este bálsamo tan especial?

Este bálsamo, es un producto natural desarrollado por Albufera Cosmética, que debido a su alto contenido de Vitamina E y carotenos se convierte en la mejor opción a la hora de hablar del cuidado de nuestros labios. El bálsamo labial de Albufera, se diferencia de otros productos de su tipo, por su textura y la sensación de frescura que le da el aroma de menta y que se combina perfectamente con los beneficios que ofrece el germen de arroz brindando a los labios la suavidad y textura ideal.

Es perfecto para palear los estragos que causa en la piel de nuestros labios, la exposición a temperaturas extremas evitando la resequedad y ese molesto agrietamiento gracias a las coenzimas Q10 que nutren, reparan y protegen la piel de esa zona.

Los labios son el principal protagonista del maquillaje facial y Albufera Cosmética lo sabe

La mayoría de las veces, los labios son la carta de presentación de un rostro saludable y para mantenerlos en perfecto estado es importante cuidarlos y darle el tratamiento adecuado. Por eso, este producto natural elaborado a base de germen de arroz es el ideal para darle a tus labios el brillo e hidratación necesaria.

Albufera lo sabe y por eso incorporó el aceite de germen de arroz como ingrediente principal de este bálsamo labial y lo ha posicionado como el preferido de las mujeres que desean labios sensuales y provocativos, además de sanos y luminosos. Un consejo muy importante, es usar este bálsamo diariamente para que su acción regeneradora actúe sobre nuestros labios, sobre todo cuando están expuestos a temperaturas muy bajas o por el contrario a calores extremos.

Si te interesa adquirir uno de estos bálsamos, no esperes más e cómpralo aquí

Esta entrada tiene un comentario
  1. Ah! como primicia os contare que duranteel evento pude probar una vaselina labial que estan desarrollando con ese mismo aceite tambien. Os puedo adelantar que mi primera impresion fue muy favorable ya que no tenia ni sabor extrano ni olor extrano, ya sabeis como soy ??  Estoy contando los dias para poder probarla de verdad. ?Con lo adicta que soy yo a los balsamos labiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Volver arriba